Campañas de publicidad online

Conecta clientes potenciales con tu marca, haz que sean parte importante de tu negocio.

Realizar campañas de marketing en plataformas de Pago como Google Ads y Facebook Ads, por supuesto que ayudan a llevar mas trafico a tu web y conseguir mas conversiones o ventas, pero no es gratis y si tus campañas no están bien Diseñadas, creadas y con seguimiento continuo pueden resultarte muy caras!!.

Somos experto en creación y gestión de Campañas de marketing o PPC (publicidad de pago por clic).

No importa si tu presupuesto es reducido o es muy grande, tenemos experiencia en gestión de campañas tanto para páginas web como para tiendas online.

¡CONSIGUE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD RENTABLES!

Estrategia de campaña PPC

Para diseñar una campaña de PPC que sea la mas adecuada para ti, lo primero es conocer bien tu negocio, el sector en el que estas operando, las palabra claves mas relevantes en el sector y por supuesto a tus competidores.

Una vez que tengamos toda la información diseñaremos la mejor campaña  en Google Ads o Facebook Ads para que nos aporte los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Investigación de mercado y palabras claves

Implementación de campañas de PPC

Keywords Resarch o estudio de palabras claves

Realizaremos un estudio exhaustivo de las palabra claves o «Keywords» mas relevantes o con mas búsquedas relacionadas  que mejor se adapten a tu formato de negocio. No utilizaremos palabras claves que tengan búsquedas pero que no sean relevantes para tu negocio. Evitaremos que gastes tu dinero de forma innecesaria en palabras que sean inútiles para tu negocio.

Optimización de contenido, Landing Pages y Anuncios

Dentro de la estrategia de campañas de PPC en Google Ads , el contenido, las landing pages y los anuncios son fundamentales para que la campaña tenga éxito, ya que no solo es importante que los posibles clientes lleguen con buenos anuncios a nuestra página de aterrizaje, ademas esta tiene debe estar diseñada de forma que genere conversiones.

Uso de la extensiones en los anuncios

Las extensiones de los anuncios se han convertido en elemento diferenciador en las campaña de PPC en Google Ads. Dan la oportunidad para destacar del resto de anunciantes o competidores y aparecer en mejor posición que ellos, si no las estas usando estas perdiendo  un plus.

Tracking o Seguimiento de las campañas

Conseguir datos correctos y optimizados de las campañas de Google Ads  que se están realizando es fundamental para saber si son efectivas o no!!. nos aseguramos de que este seguimiento sea correcto y nos ayude a realizar las mejoras necesarias en las campañas que aporten mas vendas y como consecuencia mas beneficios.

Optimizacion de las campañas de PPC

La optimización de las campañas de PPC es fundamental para no invertir mas dinero del necesario, saber los CPC (coste x clic) y el CTR de las campañas nos ayudara a rentabilizar al máxino la inversión realizada y conseguir un beneficio mas alto.

¿Cómo Planificamos una campaña de PPC?

En Mr. White planificamos las campaña de marketing o publicidad de pago en función del presupuesto con el que cuentan nuestros clientes. Resulta obvio que a mas presupuesto mas posibilidades de ventas, CIERTO!!

Pero no significa que un cliente puede realizar una campaña acorde a su presupuesto, ya que en el PPC pagamos cuando la gente hace clic en nuestros anuncios y podemos jugar con muchas variantes como día, hora, dinero que queremos invertir. Con todos estos datos los algoritmos de las plataformas de Google Ads o Fscebook Ads asigna a su pagina una prioridad mayor a menor pero siempre en consonancia con nuestra inversión. 

Nosotros nos encargamos de crear campañas que con estos factores resulten lo mas atractivas a las plataformas y consigamos la máxima rentabiladad para tu negocio.

Y eso no es todo, los siguientes  puntos describen como te ayudan los anuncios que desarrollemos :

Soluciones de marketing basado en datos

Si lo que buscas es publicitar tu marca o anunciarte a través de grandes marcas como Google, Facebook, LinkedIn o alguna de las muchas otras plataformas que existen, estamos listos para ayudarte a crear los mejores anuncios que lleguen a los usuarios cuando están preparados para comprar.

Comenzamos con una evaluación inicial de tu negocio, tus objetivos y tu sector. A partir de ahí, nuestros analistas se sumergen en los datos, investigando las palabras clave que generarán los mejores tasas de conversión en tu sector. Con todas estas informaciones, nuestro equipo desarrollara una campaña única con Landing Pages dedicadas y  centrados en  lo que buscan los clientes de tu sector o mercado objetivo.

Los anuncios PPC optimizados y administrados de forma correcta, pueden conseguir un flujo constante de ventas o potenciales clientes, que nos dejan todo tipo de información que podemos utilizar para nuestra página web u optimizar nuestras campañas de Marketing Digital.

¿Cómo se administra una campaña de Google Ads?

El uso de la herramienta Google AdWords es una inigualable forma  de llegar a las personas que realizan una búsqueda en el navegador de Google con  una frase o palabra clave relevante para tu negocio. Si queremos que sean efectivas requieren una gestión constante.

Antes de lanzar una campaña en Google Ads se tienen que seleccionar las palabras clave mas apropiadas y relevantes para tu negocio, que serán las que aparezcan en los anuncios y landing pages. 

Si opta por una estrategia de «configúrela y olvídese» con Google Ads, estará limitando su alcance y verá poco (si es que lo hay) retorno de la inversión.

Puntos importantes de una campaña en Google Ads.

Segmentación – Podremos orientar  los anuncios a un grupo específico de usuarios especifico y que sepamos que están interesados en nuestros productos o servios.

Los anuncios – el contenido de los anuncios debe ser de calidad y sobre todo llamativo para que nos ayude a traer clientes dispuestos a comprar.

Las Pujas o CPC . Es imprescindible  optimizar tus pujas para que no gastes  dinero innecesario y Google nuestra nuestros anuncios en los momentos adecuados. 

¿Qué es la publicidad en Facebook?

Facebook es la red social mas famosa del mundo. En Gente Seo como expertos en marketing digital también consideramos que es el mejor lugar para publicar anuncios.

¿Por qué decimos esto?

En primer lugar el costo por clic es de un céntino de euro. 

Además, en  Facebook tienes la facilidad de enfocar tus  anuncios a un grupo de personas que sabemos que están interesados en tus productos o servicios. 

Por ejemplo, si estamos creando una campaña para un cliente de sastrería,  lo que queremos es mostrar nuestro  anuncio sólo a hombres que estén interesados en la moda.  Si la campaña que estamos creando es un vestido de noche o collar de pedrería, nos centraríamos en que el anuncio se mostrara a mujeres.

Esto es solo un ejemplo ya que nos permitiría realizar cualquier tipo de segmentación que nosotros necesitemos.

¿Qué es el Remarketing?

A través de nuestra estrategia de remarketing, nos dirigimos a los visitantes que ya han visto tu página web o tienda online y que se  fueron sin comprar. Nuestros expertos siguen refrescando su memoria, a través de mensajes dirigidos a  la Red de Display de Google. Nuestra experiencia nos demuestra que todas las campañas PPC invariablemente proporcionan alguna información en tiempo real sobre el rendimiento de un negocio. La información que recopilamos al ejecutar tus campañas PPC puede utilizarse para analizar continuamente su progreso y conseguir el objetivo.

Hablamos.

Cuando todos duermen Mr White sigue en pie trabajando para que nada se le escape, confia en nosotros.