Analítica web
Analizamos los datos de tu web y optimizamos la conversión
La importancia del analisis de los datos
Con datos, se puede entender lo que esta sucediendo en tu página web, app o tienda online.
Con estos datos se pueden tomar decisiones que por supuesto ayudaran a la mejora de experiencia de usuario, ofertas a productos mas destacados, mejoras de carga de página y lo que es mas importante mejorar las conversiones o ventas.
Con una estrategia correcta de medición ayudaras a las personas que toman decisiones a entender que acciones son necesarias o deben implementar para cumplir los KPI´S u objetivos del negocio.
Análisisis web en Mr. White
Recolectamos los datos de tu web, mejoramos tu tasa de conversión implementando nuestra metodología, con Test A/B y optimización de embudos de conversión, optimizacion del proceso registro o compra. Tenemos experiencia en implementar estrategias de medición en PYMES y grandes corporaciones.
Le ayudamos a convertir en clientes a los usuarios que visitan tu página web o tienda online.
Revisión y auditoria de cuentas existentes
Revisar la correcta implementación de las herramientas de medición, como Google Analytics, organizar las cuentas y propiedades de cada cuenta para asegurar una correcta recolección de datos que nos permitan extraer los datos que realmente necesitamos para tomar las decisiones del negocio, ventas, vistas, listas de remarketing, etc.
Estrategia de medición
La analítica web y los datos te ayudaran a determinar cuales son los KPI´S u objetivos empresariales mas importantes para tu negocio y como poder medirlos. Los objetivos dependiendo del uso que demos a nuestras web pueden estar muy claros, como para una tienda online o ecommerce «la conversión o ventas es lo mas importante». Pero no debemos dejar de lado que podemos obtener muchos mas datos que nos pueden ayudar a realizar cambios en nuestra página que también influyen en las ventas, aunque de forma no directa.
Verificación de los datos
A menos que tengas la certeza al 100% y plena confianza en los datos que se están analizando son correctos, nunca estarás completamente seguro de que las decisiones que se toman son del todo correctas.
Para tener esa completa seguridad, realizaríamos una auditoria completa de la instalación existente para verificar que los datos que se reciben son 100% correctos, o creamos una nueva estrategia de medición de datos para ayudar a tu negocio.
Solucionamos los problemas de medición
Cuando se realizan cambios o se actualiza una web, las implementación de datos varia y no se reciben de forma correcta, el equipo de analistas digitales de Mr. White realizara las mediciones necesarias y corregirán los posible fallos que se hayan producido.
Análisis del comportamiento del usuario
Saber que una persona o varias han visitado tu web esta bien. lo importantes es saber que páginas han visitado, que productos han visto, que interacción han tenido con nuestras llamadas a la acción. Usando nuestro conociendo analítico podemos trazar el viaje que una persona ha realizado en nuestra vez y si ha visitado lo que realmente nos interesa y si se han cumplido los objetivos que nos habíamos marcado.
Análisis del Proceso de compra
El proceso de compra es donde normalmente se producen mas abandonos en las tiendas online. La mayoría de las ocasiones los datos nos indican que se puede solventar el problemas con una reducción de pasos para completar la compra. En las ultimas inplementaciones realizadas en el funnel de compra hemos conseguido aumentar un 50% en las tasas de conversión y como resultado más beneficio para tu negocio.
Analizamos sus datos para sugerir cambio
Con el histórico de datos que ya posee tu pagina, nuestros analistas digitales son capaces de identificar patrones de comportamiento de los visitantes y sugerir cambios o acciones que pueden aumentar los beneficios de tu empresa.
Si tu negocio es multicanal, en muchas ocasiones atribuir la conversión es un problemas ya que no se tiene la certeza al 100% de cuantas vences ha venido la misma persona a nuestra web y por que canal, si el orgánico, una campaña PPC, luego directamente y aun mas se complica el tema si incluimos los posibles dispositivos móviles u ordenador.
Podemos ayudarle realizando patrones que ayuden a identificar los embudos de conversión mas adecuado y los cambios a implementar tanto en las conversiones, como en las micro conversiones que vaya cumpliendo el usuario por el camino.
¿Cómo puedo rentabilizar la analítica de tu web o Ecommerce?
Cuando tienes los datos al alcance de la mano, tienes el poder de crear campañas de marketing verdaderamente notables. Con la ayuda de la GenteSeo, puede afrontar tus mayores retos empresariales con una perspicacia como nunca antes vista.
Puedes crear páginas de aterrizaje que aporten lo que busquen sus usuarios y convertir. Puedes diseñar promociones sabiendo quiénes son sus visitantes y de dónde vienen. Puedes tomar decisiones sobre tu negocio basadas en datos y estadísticas.
¿Para qué necesitas el análisis? La lista es interminable, pero si estás usando cualquiera de las siguientes tácticas en tu estrategia de marketing digital, el análisis es imprescindible:
Optimización de los motores de búsqueda (SEO).
Marketing de pago por clic (PPC).
Marketing de afiliados.
Marketing para dispositivos móviles.
Gestión de las redes Sociales.
Construcción de enlaces.
Email marketing.
Optimización de los medios sociales
Ecommerce.
Si tienes una web NECESITAS DATOS
Tanto si quieres empezar con la analítica como si necesita analistas experimentados para consultar los datos que ya tienes, La agencia GenteSeo puede ayudate. Estas son algunas de las cosas que podemos hacer con la analítica para ayudar a que tu negocio tenga éxito:
Configuración de Google Analytics: Empiece a obtener los datos que necesita para tomar decisiones importantes para tu negocio.
Etiquetados de campañas de PPC: ¿Consigue los datos correctos de tus campañas de marketing? creamos las etiquetas por ti.
Pruebas multivariantes y test A/B: Las pruebas son muy importantes para mejorar sus pagina. Te ayudaremos a crear estrategias y escenarios de prueba para que tu sitio web esté optimizado.
Informes personalizados de las partes importantes del negocio: Soluciones tan únicas como tu negocio. Crearemos una estrategia personalizada que se adapte a tus KPI´S y objetivos, para que pueda sacar el máximo provecho de tus datos.
Todo negocio necesita ser medido para poder seguir progresando, los datos y las mediciones te ayudaran a seguir creciendo o a corregir los que no funciona.
Hablamos.
Cuando todos duermen Mr White sigue en pie trabajando para que nada se le escape, confia en nosotros.